¡Nos estamos reinventando! con la PAN de MÍA


Todos los que estamos activos con nuestros negocios y empresas, seguimos buscando nuevas formas de atraer más clientes y aumentar nuestras ventas, nos preguntamos... ¿si pensamos que esperan o necesitan de nuestros productos y servicios?


Siempre será nuestro deber como proveedores de soluciones, brindar lo que realmente funcione para cumplir con las obligaciones y requerimientos, que exige la dinámica laboral y empresarial en términos comerciales, operativos, financieros y tributarios.


Con esta situación del COVID-19, que afecta el acercamiento sensorial de las personales, se están haciendo más notorios otros aspectos sociales y culturales, que solo estaban siendo aprovechados por los bendecidos por la tecnología, como las redes sociales, dando la sensación de que ya sabían que esto podía pasar y ahora están más fortalecidas, porque se prepararon para el nuevo orden tecnológico y la virtualidad del ser humano.


Esto no es nada nuevo, desde hace 40 años, cuando apareció la famosa y descomunal Internet se cambio el escenario donde ahora se pelea, a punta de webs y apps, por el control de la información y el comercio electrónico. Ya eso lo sabían ustedes, pero solo ahora con la pandemia se dan cuenta del potencial de estar "en linea" y la oportunidad que muchos ya tomaron como Amazon, Google, Facebook, WhatsApp y otros ciber-gigantes, la aprovecharon mucho antes que todos los que el ¡ahora!, que nos tomó por ¿sorpresa o pereza?, se volvió una prioridad para salir de la crisis.


Mi recomendación para reinventarnos es que necesitamos "conectarnos" realmente con las personas, con sus sentimientos y deseos, porque los negocios y las empresas perdieron esta batalla. Ahora nos toca aún ser más humanos, aceptar las derrotas y empezar de nuevo a pensar en lo que esperan y necesitan las personas de nosotros, usar una comunicación donde participen y elijan sus preferencias y gustos.


Todo eso suena como una película de Walt Disney, pero no debemos olvidar que una comunidad se construye sobre una base de principios éticos y valores morales, que incluyen los intercambios de conocimiento y riqueza.


Les dejo esta frase para que la lectura finalice con algo más interesante.


"El que paga justo, disfruta a gusto."

7 vistas

Dirección

Calle 53 # 9D-75

(+57) 5 3010567 - (+57) 3148160888

solucionestecnologicas@centuriaglobal.com

Barranquilla, Colombia.

Horario de atención

Lunes a Viernes 09:00 - 17:00

Respaldo técnico

Velneo S.A. - España

centuriaglobal

soluciones tecnológicas

Dirección general

ALFONSO A. COTES TORRES

Dirección financiera

STEPHANY P. SALAZAR BARRAZA

Dirección institucional

ROSA A. COTES TORRES

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

centuria global © 2020   

política de cookies   

política de privacidad