Suite: Una alternativa sencilla y económica

Es un sistema de gestión que permite administrar la información contable, financiera y comercial de tu empresa o negocio, se aloja en un servidor protegido en la nube y se accede por Internet usando una conexión con un usuario y contraseña de uso exclusivo de tu organización desde un computadora o equipo portátil.


​Para adquirir el plan de servicios solo debes solicitar la creación de su cuenta de empresa, adquirir el contrato de sostenimiento tecnológico y pagar la mensualidad de acuerdo al numero de puestos requeridos.


Se incluyen los servicios de instalación, configuración, soporte, capacitación, actualización y copias de respaldo. Además, se incluyen los servicios de desarrollos ordenados por la ley colombiana y los desarrollos especiales según acuerdo entre el cliente y el proveedor de la solución tecnológica.


La versión funcional se entrega pre-configurada con un plan de cuentas y una lista de documentos que pueden utilizarse de manera inmediata para que no pierdas tiempo en la implementación y arranque del sistema .


38 vistas

Dirección

Calle 53 # 9D-75

(+57) 5 3010567 - (+57) 3148160888

solucionestecnologicas@centuriaglobal.com

Barranquilla, Colombia.

Horario de atención

Lunes a Viernes 09:00 - 17:00

Respaldo técnico

Velneo S.A. - España

centuriaglobal

soluciones tecnológicas

Dirección general

ALFONSO A. COTES TORRES

Dirección financiera

STEPHANY P. SALAZAR BARRAZA

Dirección institucional

ROSA A. COTES TORRES

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

centuria global © 2020   

política de cookies   

política de privacidad