Política de Privacidad

La protección de datos personales se remonta a 1948, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas adopta el documento conocido como Declaración Universal de Derechos Humanos, en este documento se expresan los derechos humanos conocidos como básicos. En el artículo 12 se señala lo siguiente:

"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."

 

Los usuarios no necesitan facilitar ningún tipo de datos para navegar por esta web.

 

Si contactas con nosotros mediante una de las vías posibles (email, formulario de contacto o suscripción), tu nombre y email se incorporarán a una lista de correo, de la cual Centuria Global es responsable tanto de su gestión como de su tratamiento, empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de dichos datos.

 

Los datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados, es decir, para responder al email que nos hayas mandado o para el envío de la newsletter (según el caso).

 

Para darte de baja de nuestra lista de correo, escríbenos un email a solucionestecnologicas@centuriaglobal.com con el asunto "Baja datos" y eliminaremos tus datos en el plazo de 24 horas.

 

Los datos que nos has facilitado jamás y bajo ningún concepto se cederán a un tercero.

 

El acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Te dejamos el enlace para que puedas consultar la política de cookies de esta web.

 

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, escríbenos.